domingo, 20 de julio de 2014

TODO VA A ESTAR BIEN

El SEÑOR es mi pastor; tengo todo lo que necesito. En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. (‭Salmos‬ ‭23‬:‭1-2‬ NTV)

Cuando mis hijitas eran bebitas y tenían alguna dolencia las tomaba en mis brazos y susurraba en su oído "ya mi amor, todo va a estar bien", se lo repetía varias veces, no se sí ellas lo entendían, pero si se que siempre venía paz  a sus corazoncitos y pronto se sentían aliviadas.
Sentirse en los brazos de Dios es saber que todo va a estar bien, no importa que pueda estar pasando a tu alrededor, cuando sus brazos te cubren estarás seguro.

David experimentaba esta misma confianza, y utilizo una figura tan didáctica para expresar esa relación con Dios, el dijo el "Señor es mi pastor", déjeme reflexionar acerca de esto:

Que el Señor sea tu pastor significa que él te guía.
Una oveja no sabe donde ir, es más, su visión es muy limitada, se pierde fácilmente porque no ve hacia dónde va, por eso su pastor le guía, el sabe la dirección que debe darle. Dios tiene las directrices de tu vida, sólo déjate guiar, escucha su voz y síguelo.

Que el Señor sea tu pastor significa que el te alimenta.
David habla de verdes prados, esto para una oveja representa la satisfacción total, es su mundo perfecto. La necesidad humana no alcanza a ser satisfecha con la abundancia de bienes, Jesús dijo, "no sólo de pan vivirá el hombre", sólo cuando eres pastoreado por el pastor de los pastores; Jesús, sentirás la más plena satisfacción.

Que el Señor sea tu pastor significa que tu eres su ovejita.
Una oveja requiere pastor, otros animales no, y es porque una oveja es dócil, se deja llevar y confía ciegamente en la dirección de su pastor. Muchos queremos que el Señor nos pastoree, pero sencillamente no vivimos como ovejas; Luego él no puede pastorearte, Jesús sólo pastorea ovejas.

¿Quien te pastorea?, hoy dile a Jesús ¡ quiero que desde hoy tu seas mi pastor ¡; yo te aseguro, nada te faltara, no te faltara paz, no fe faltara seguridad, no te faltara gozo, no te faltara vida. Nada. En los brazos de este pastor todo va a estar bien ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario